Changelogs

Changelogs

Volver

Changelog 1.275


La actualización a la versión 1.275 tendrá lugar el próximo miércoles 31 de enero.  

Durante la actualización, habrá un breve período en el que el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar. En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.


Cambios
- Hemos afinado el orden de ayuda de los edificios para crear una experiencia más fluida y estratégica. Nuestro nuevo sistema de niveles da prioridad a los edificios dentro de sus respectivos grupos en función de su nivel: cuanto mayor sea el nivel, mayor será la prioridad. Ten en cuenta que la asignación de edificios a los distintos grupos puede evolucionar con el tiempo. 

Actualmente, para el orden de prioridad de motivación, los edificios se clasificarán de acuerdo a 5 grupos diferentes:
  1. Edificios limitados, de Liga o de clasificación, como la Torre y la Herrería del camino, tendrán prioridad máxima.
  2. Edificios potentes o generados como el Maestro de llaves, la Granja de feta o el Escenario del Bufón serán los siguientes en el orden de motivación.
  3. Edificios principales de evento y edificios especiales diarios, incluyendo la Torre de conjunción, Laboratorio de monstruosidades, Torre de de los horrores susurrantes, son los siguientes en el orden de prioridad. 
  4. Edificios más antiguos o con menor impacto, como por ejemplo el Escenario de las eras, Pérgola o Cultivos dorados se posicionan más abajo en la cola de orden de prioridad. 
  5. Edificios que no proporcionan recompensas genéricas, tales como fragmentos (por ejemplo Athlon Abbey, Casa de los horrores), quedan adscritos al orden de prioridad de motivación vigente hasta ahora.
- En Campos de Batalla de Gremios, ¡vamos a subir la apuesta! A partir de ahora, la posición en la clasificación de Gremios solo tendrá en cuenta las victorias en la Liga Diamante. Las victorias en ligas inferiores ya no influirán en la clasificación, lo que elevará el nivel del juego competitivo y recompensará los éxitos en el nivel superior.

Mejoras
- ¿Alguna vez te ha resultado frustrante no poder leer el texto completo porque está cortado? Entendemos ese malestar, sobre todo cuando se trata de recompensas de edificios en las que quieres conocer todos los detalles. Para mejorar tu experiencia, ¡hemos implementado el desplazamiento automático para textos demasiado largos! Esta ingeniosa función te garantiza que podrás ver toda la información a su debido tiempo. Y eso no es todo: también hemos implementado esta mejora en la lista de intercambio del Mercader de Antigüedades, para que no pierdas ninguna oportunidad de comerciar.

Corrección de errores

Misiones:
- Hemos resuelto un problema por el que los jugadores podían perder inadvertidamente la misión de historia al inicio del juego. Ahora deberías poder continuar tu misión de historia en la Edad de Hierro sin interrupciones inesperadas.

Investigación:
- Al parecer, en la vista resumen de era de Futuro Oceánico faltaban algunas unidades y edificios. Hemos rectificado este error y hemos incluido los elementos visuales que faltaban. Tu resumen de Futuro Oceánico debería estar ahora completo con todas sus maravillas prometidas.

Recursos:
- La Bola de nieve de cristal mágica mostraba por error un icono de bienes en la ventana descriptiva emergente, a pesar de no producir bienes. Hemos corregido esta confusión y actualizado la descripción emergente para que muestre correctamente los Forge Points.
- Los paquetes de Forge Points no se llevaban bien en la ventana de recompensas múltiples, ya que se mantenían distantes en lugar de apilarse. Los hemos animado a ser más sociables y ahora se apilarán como es debido.
- Algunos edificios que proporcionaban Forge Points como producción aleatoria no se beneficiaban correctamente de mejoras de Forge Points. Lo hemos solucionado para que las mejoras se apliquen como es debido. Además, estos Forge Points podían recogerse independientemente de la capacidad de tu barra, lo cual ya no sucederá más.

Mejoras:
- El Viñedo de Otoño está diseñado para avanzar a la siguiente Era cuando tú avances, pero las mejoras de ejército no se actualizaban para reflejar este cambio. Nos hemos asegurado de que estas mejoras se actualicen de inmediato, manteniendo su rendimiento en línea con tu evolución a través de las Eras.



Retratos:
- Algunos jugadores muy observadores señalaron una discrepancia con los nombres de los retratos del Evento de Fauna: no coincidían con lo que habíamos anunciado. Hemos corregido los nombres en el juego para que coincidan con lo anunciado, así que ahora todo está como debería.



Cambios en la App
Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de las tiendas de Apps de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos. 

- ¿Experimentando anuncios cuando has pagado para no hacerlo? Eso les pasaba a algunos usuarios de iOS que compraron la suscripción "Sin anuncios". Hemos solucionado este problema y ahora, como prometimos, los anuncios se eliminarán de forma correcta y sistemática para los suscriptores.
- Mejorar edificios en rápida sucesión tenía la consecuencia no deseada de hacer que la población de tu ciudad entrara en cifras negativas debido al aumento de la demanda de población. Hemos solucionado este problema para evitar que las cifras de población sigan siendo negativas. Si tu ciudad sigue sufriendo un déficit de población, intenta reorganizarla almacenando o eliminando edificios que requieran población, o ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda si el problema persiste.

¡Eso es todo por ahora, amigos!

Estamos encantados de compartir con vosotros un adelanto de lo que estamos ultimando: ¡"Incursiones Quánticas"! Nuestra revolucionaria función de gremio está a punto de debutar en el servidor Beta. Mientras la pulimos para el lanzamiento en beta, ¡no os perdáis esta última oportunidad de entrar en un gremio y ser de los primeros en embarcarse en las Incursiones Quánticas! ¿Estás dispuesto a influir en el desarrollo de nuevos eventos y características? Esta es tu oportunidad de influir en el futuro del juego y asegurarte de que todo el mundo disfrute del mejor contenido posible. Te animamos a que entres en acción y te unas a nuestro servidor Beta. Tus comentarios no sólo se valoran, sino que ¡son esenciales para dar forma a la experiencia de Forge of Empires. Prepárate para explorar, probar y contribuir a la vanguardia de la evolución de nuestro juego!

Si quieres dejar algún comentario sobre esta actualización, por favor visítanos en Discord o en Facebook!

Tu Equipo de Forge of Empires
Seleccionar idioma